EL CLUB DE PESCA Y NÁUTICA LAGO MUSTERS SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE PESCA

577

Entrevistado por lainformativa.com.ar el Presidente del Club de Pesca y NÁUTICA Lago Musters Daniel Mosqueira comentó sobre la expectativa por el lanzamiento de la temporada de pesca deportiva el próximo 1 de Noviembre.

Al respecto mencionó que fueron convocados por el municipio local el pasado miércoles, junto a la Asociación de Pesca con Mosca de Sarmiento por parte del Secretario de Turismo donde además participó el Intendente.

Allí se informó el sobre el primer lanzamiento que se hace de pesca .

Y por primera vez reglamentado, esto significa que esta participando obviamente Pesca Continental que es quien reglamenta la forma de pescar. Las fechas, como va a ser la forma de pesca, etc.

Fue una reunión muy linda en la que además del lanzamiento se trataron otros temas inherentes al funcionamiento del turismo en la costa del lago Musters.

En cuanto al lanzamiento, va a ser el 1 de noviembre y se va a hacer en forma digital porque no podemos hacer un tipo de lanzamiento con mucha gente por protocolo.

Tendrán la oportunidad de que vengan medios nacionales y también se va a expandir a Estados Unidos a un medio de Norte América donde vamos promocionar no solo la pesca sino que también vamos a promocionar el turismo en Sarmiento .

Será un lanzamiento para la gente de Sarmiento .

A medida que se vaya solucionando el tema de pandemia podremos expandir y abarcar un poquitito mas en el mercado de afuera.

Además hablamos de ordenar un poco el tema de la costa por la cantidad de gente que concurre los fines de semana.Además ahora vienen los días de mucho calor .

Sobre todo organizar principalmente la bajada de embarcaciones que debe estar distanciado de la gente.

Imagen Lago Musters/keco Sergio

“estamos trabajando de forma continua con los integrantes de la comisión “.

“por ahora estamos abocados al mantenimiento porque no puede ingresar gente por el COVID-19, no estamos autorizados a recibir gente que pueda acampar o utilizar los fogones o la confitería “.

A partir del año pasado tuvimos un empuje bastante importante sumando socios, ya que estábamos con un mínimo de socios de 40 socios y fuimos proyectando con los chicos de la comisión otra manera de captar el socio darle otro tipo de beneficio y así fuimos sumando socios nuevos del club porque son unas instalaciones muy lindas tratamos de cuidarlas .

Ahora se complica un para la comisión por ahí les cuesta un poco ir son, 10kilomentros, el camino no es bueno, los horarios acotados.

Estamos evaluando la manera de poder abrir nuevamente junto con el lanzamiento este o mas adelante con algún protocoló de ingreso poder usar las instalaciones fundamentalmente para los socios que nos han hecho el aguante todo este tiempo.