SARMIENTO: REPORTARON 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 1 FALLECIMIENTO

528

Desde el Comité de crisis de Sarmiento reportartaron 14 nuevos casos de COVID-19, un fallecimiento, 3 pacientes hospitalizados y 21 casos sospechosos.

Lamentamos informar que en el día de la fecha, se produjo el fallecimiento de una vecina de la localidad con COVID-19 positivo, que se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos de la localidad de Comodoro Rivadavia. Se trata de una paciente de 81 años con comorbilidades. Acompañamos en este momento de dolor a su familia, amigos y cercanos.


➡️ En el día de la fecha se ha confirmado 14 nuevos casos positivos (7 con nexo epidemiológico identificado y 7 en estudio): 7 de ellos diagnosticados por criterio clínico epidemiológico y los otros 7 por PCR -hisopado positivo-.

➡️ Permanecen en internación, 2 pacientes positivos en sala general (sala COVID) del Hospital Rural de Sarmiento, con requerimiento de oxígeno, y 1 paciente en Unidad de Terapia Intensiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

➡️ Se ha dado el alta a 8 pacientes que finalizaron su aislamiento y son considerados “Recuperados”.

➡️ Hay 21 casos sospechosos y 65 contactos estrechos, por lo que el total de aislamientos (entre viajeros, casos confirmados, sospechosos, contactos estrechos y sus familiares -que no están registrados en el parte, pero también permanecen en A.S.O.), superamos las 300 personas aisladas.