El Gobierno Provincial acordó con los grandes supermercados de la provincia establecer una canasta navideña de 319 a 345 pesos desde el 1° de diciembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

Los supermercados Vea, Chango Más, Carrefour y La Anónima de Trelew, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión se comprometen a comercializar una canasta navideña, compuesta por  sidra, pan dulce, budín, turrón de maní y pasta de maní de marcas reconocidas.

Cada sucursal ofrecerá los productos seleccionados en cajas, a excepción de La Anónima donde podrán adquirirse en cada góndola.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco  valoró “el acompañamiento de los supermercados con esta lista de productos para que los ciudadanos puedan pasar una navidad en familia” y remarcó que “para nosotros es muy importante, ya que todos estamos cediendo, colaborando en esta época de crisis”.

Asimismo  instó a los comerciantes a participar de los próximos acuerdos que se lanzarán desde el  ministerio.

Este beneficio se suma al convenio del 15% de descuento que sigue vigente en las cadenas de supermercados para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados, beneficiarios de Tarjeta Social y Veteranos de Guerra de Malvinas.