Tal como adelantó a lainformativadigital el Sub Comisario Bruno Germillac durante el fin de semana de Carnavales se realizaron diversos tipos de controles en distintos puntos de la ciudad de Sarmiento de manera conjunta entre Policía, GUM y Gendarmería Nacional.

En esta oportunidad los operativos de seguridad del primer fin se semana largo se concretaron de manera conjunta entre Personal Policial, Guardia Urbana Municipal y Gendarmería Nacional.

Los controles conjuntos entre Policia y GUM arrojaron como resultado un total de 18 actas de infracción al tránsito, 8 vehículos secuestrados 2 moto vehículos secuestrados, 6 alcoholemias positivas, 2 personas demoradas por infracción al código CONTRAVENCIONAL, una menor demorada por ingerir bebidas alcohólicas en la via pública y 4 detenidos judiciales; uno de ellos por el delito de desobediencia, otro por pedido de captura .

Finalmente los dos restantes fueron detenidos por tenencia de armas.Procedimientos que llevó a cabo personal de Gendarmería Nacional Escuadrón 38 con asiento en la localidad de Río Mayo, con quienes también se llevaron adelante operativos en forma conjunta.