La ex pareja del jugador de fútbol mostró en las redes sociales las denuncias realizadas y solicitó la intervención de la justicia ante los reiterados hechos de violencia. “Ocho años de relación callándome las infinidades de cosas que me hizo”, denunció.

Jorge Aynol, delantero de Jorge Newbery, fue denunciado a través de las redes sociales por su ex pareja en las últimas horas. En una serie de posteos, E.I mostró la denuncia que le realizó al jugador el 8 de enero de este año.

La mujer alerta sobre el “incumplimiento de la prohibición de acercamiento” que Aynol tiene hacia ella. “Denuncia tras denuncia. Una perimetral. Violencia verbal-psicológica, física y material. Incumplimiento por cuarta vez la prohibición de acercamiento y nadie pero absolutamente nadie hace nada. Me cansé, no me callo más”, relató. 

“Ocho años de relación callándome las infidelidades de cosas que me hizo, estos cuatro meses separados y viviendo más violencia. No me callo más”, comentó.

 En las publicaciones expuso el documento que acredita la prohibición de acceso y acercamiento y de comunicaciones telefónicas y electrónicas  que se dicto contra el jugador estableciendo rondas policiales en distintos horarios de la víctima.

 Según informó Diario Crónica en su edición de este martes, las denuncias fueron confirmadas por autoridades policiales al diario comodorense. 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año