Durante el día de ayer, el Intendente Sebastián A. Balochi junto a la Secretaria de Gobierno, Julia Giacoboni Galizzi; recibió en su despacho al presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas, Fabricio Petrakosky; al Secretario de dicha Federación y miembro del Consejo de Administración de Servicoop (Puerto Madryn), Fernando Molina y al presidente de Coopsar, Héctor Fuentes.

Durante el encuentro dialogaron sobre las problemáticas actuales de las #cooperativas de Chubut y la necesidad de llegar a un acuerdo de unidad entre todos los intendentes de la provincia, para acompañar a las cooperativas en las gestiones ante Nación por su situación financiera.

Para ello, la Federación propuso una Mesa De Trabajo dirigida principalmente a solucionar estos problemas estructurales de los Servicios Públicos.

El Intendente, por su parte, planteó su preocupación por la situación de la Cooperativa de Sarmiento y manifestó su predisposición para trabajar en conjunto.

En este sentido, fue incisivo en la postura de que se trabaje con el fin de estabilizar la situación interna que afecta a todas y todos los vecinos de Sarmiento, para poder avanzar en cuestiones específicas de mejora de los servicios y un nuevo convenio de concesión y planificación estratégica a futuro.