Se impuso 3 a 0 en un partido de alto voltaje, donde hubo tres expulsados y un penal polémico. El Lobo venía de empatar con Boca en La Bombonera.

Gimnasia La Plata fue pura eficacia y, en el arranque de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesionalgoleó 3 a 0 a Talleres en el Bosque, por la Zona B. Fue un partido intenso, caliente, que tuvo un penal polémico, tres expulsados en total y muchos reclamos. Se trata de un triunfo que entusiasma al Lobo, que venía de empatar con Boca en La Bombonera.

Marcelo Weigandt (a los cuatro minutos del primer tiempo), Brahian Alemán (a los 20 del segundo, tras un penal mal sancionado) y Lucas Barrios (a los 41, sobre el cierre del partido) anotaron los goles del equipo que conducen Mariano Messera y Leandro Martini.

Hubo tres expulsados en el partido, lo que demuestra que se jugó con pierna fuerte y bajo un clima tenso, con muchas protestas e insultos: Harrinson Mancilla vio la roja en el Lobo, mientras que Franco Fragapane y Enzo Díaz en el conjunto cordobés.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-