El fuerte choque se produjo esta tarde pasadas las 19 horas en el acceso a Lago Puelo. Dos vehículos chocaron y los ocupantes fueron hospitalizados.

Este jueves por la tarde el personal policial de la Comisaría de El Hoyo intervino en un fuerte choque que se produjo en la intersección de la ruta 40 y cruce con la bajada en el acceso a la localidad de Lago Puelo.Producto del fuerte impacto seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital de la localidad.Los vehículos involucrados son dos, uno de ellos es una Ford Eco Sport que terminó con daños frontales.

En el vehículo circulaban cuatro personas: una mujer de 38 años, un hombre de 30 años y dos menores de edad.

El otro vehículo es un Toyota Etios que también terminó con lesiones severas en la parte frontal delantera izquierda, del lado del conductor. En este caso resultaron lesionadas las dos personas que viajaban a bordo: dos hombres de 42 años.

En el lugar actuó también Bomberos Voluntarios para asistir en la situación de emergencia. Se trata de un lugar sumamente transitado por turistas y también por los vecinos de la región.

Fuente: EQS