Fue en la madrugada de este domingo, y el operativo estuvo comandado por Federico Massoini, ministro de Seguridad de la provincia. El evento se realizaba en una chacra de la localidad, y al titular del lugar se le imputó la infracción al artículo 205, y se secuestraron los equipos de sonido e iluminación, junto a toda la bebida alcohólica.

Luego de identificar a todos los participantes que asistieron al festejo clandestino, se les solicitó que regresen a sus hogares.

Según indicaron, al festejo ilegal habían concurrido más de 100 jóvenes, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En la madrugada de este domingo, personal policial comandado por Federico Massoni, ministro de Seguridad de Chubut, junto al Jefe de Policía Comisario General Miguel Gómez y al Jefe de la Unidad Comisario Mayor Lagos, lograron desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de chacras de Gaiman.

Por lo ocurrido, al titular del lugar se le imputó la infracción al artículo 205, y el personal policial secuestró los equipos de sonido e iluminación, junto a toda la bebida alcohólica.

Tras identificar a todos los participantes del evento, se les solicitó que regresen a sus hogares.A la salida de la fiesta clandestina desactivada, se realizó un control de alcoholemia, el cual dejo como resultado que tres  alcoholemias positivas, por lo cual se les secuestró el vehículo a los conductores.

Fuente: Diario El Chubut.