Remarcó que los estatales y jubilados pueden abonar tantas cuotas reprogramadas como deseen. Esto se hace mediante Internet.

El Banco del Chubut informó que los trabajadores estatales y jubilados provinciales que durante el año pasado tenían préstamos vigentes y a quienes se les dejaron de debitar, ahora pueden elegir cuántas cuotas reprogramadas desean abonar, con la posibilidad de realizarlo por Internet y sin asistir a las sucursales.

La operatoria se realiza desde www.bancochubut.com.ar, en la sección “Solicitudes online/Ingresar al formulario” y en la opción “Indicanos qué necesitas hacer/Solicitar cobro de cuota de préstamos”.

También se informó que si tiene más de un préstamo, se cobrarán de cada uno de los préstamos tantas cuotas como el cliente indique y el cobro se realizará de la caja de ahorro, dentro de las 24 horas posteriores a confirmada la solicitud.

Así, “el Banco del Chubut ofrece a sus clientes la posibilidad de reestructurar la deuda, con condiciones crediticias flexibles y de fácil tramitación a las que se puede acceder cargando un formulario desde la página web”, señaló la entidad.