Un hombre de Dolavon Circulaba con un cordero dentro del auto.Fue demorado y el animal fue secuestrado por las autoridades policiales.

Un conductor de Gaiman fue demorado en Ruta 25 por trasladar un ovino sin autorización. No pudo acreditar la propiedad por lo que el animal fue secuestrado por la Policía.

El hecho ocurrió esta mañana en el puesto caminero 817 de la Ruta nacional 25.Un vehículo marca Ford Focus, conducido por un hombre de Gaiman, fue detenido en un control de rutina próximo al ingreso a la localidad Dolavon.

En ese momento los efectivos observaron a simple vista que en el asiento del acompañante iba sentado un cordero orejano.Al tratarse de una infracción a la ley es que los uniformados trasladaron el animal hacia la dependencia policial a fin de labrar actas de rigor debido a que el hombre no pudo acreditar la propiedad del animal.

Tampoco contaba con señal ni guía de transporte. Dado a que el vehículo no estaba habilitado para ese uso, se dio conocimiento a la jueza de paz, quien dispuso el secuestro del animal hasta que el responsable pueda justificar su propiedad.