Durante esta jornada el Intendente Sebastián Balochi mantuvo un encuentro con la Ministra de Educación de la Provincia, Florencia Perata con quien firmó el Convenio para el mantenimiento de esdificios educativos.

A partir de este convenio el municipio de Sarmiento llevará adelante trabajos de reacondicionamiento, desmalezamiento y mantenimiento .

Si bien desde esta semana comenzaron las tareas a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Sarmiento, el Ministerio de Educación bajará 2.400.000 pesos para que el Municipio pueda llevar adelante las tareas.

Desde el sitio oficial Municipal remarcaron que es una decisión del Intendente, apoyar al equipo del Ministerio de Educación de la provincia, en las tareas que competen al mantenimiento de los establecimientos educativos para poder acompañar a toda la Comunidad Educativa en la vuelta a clases presenciales.

Además los funcionarios dialogaron sobre el Jardín Maternal Municipal y los protocolos sanitarios para el regreso a clases presenciales.