Chocarán en el marco de la quinta fecha del certamen local, en La Bombonera. Todos los detalles de un partido que ya comienza a vivirse.

La Liga Profesional de Fútbol publicó este viernes el cronograma de la quinta fecha del certamen argentino. De esta manera quedó confirmado que Boca y River disputarán el Superclásico en La Bombonera el domingo 14 de marzo a las 18, en el que será el partido interzonal de la jornada, de acuerdo a la programación oficializada esta tarde.

Aunque el duelo entre Boca y River será lo más importante, no es lo único de la quinta fecha. En cuanto a los otros grandes, Racing visitará a Platense el sábado 13 a las 17.10. San Lorenzo se enfrentará con Banfield en el Florencio Sola el domingo 14 a las 21.30. Independiente, por su parte, recibirá el lunes 15 de marzo a las 21.30 a Sarmiento de Junín en Avellaneda.

Otro de los partidos interesantes será el de Talleres y Vélez, que jugarán en Córdoba el sábado 13 a partir de las 17.10.

El detalle completo de los partidos en días y horarios fijados

Viernes 12 de marzo

19.15 Aldosivi – Central Córdoba

21.30 Unión – Gimnasia

21.30 Huracán – Lanús

Sábado 13 de marzo

17.10 Platense – Racing

17.10 Talleres – Vélez

19.20 Argentinos – Godoy Cruz

19.20 Defensa y Justicia – Newell’s

21.30 Estudiantes – Colón

Domingo 14 de marzo

18.00 Boca – River

21.30 Banfield – San Lorenzo

Lunes 15 de marzo

19.15 Rosario Central – Arsenal

19.15 Atlético Tucumán – Patronato

21.30 Independiente – Sarmiento

River y Boca, cada vez más cerca en la Copa Argentina

River debutó en la Copa Argentina 2021 con una contundente victoria por 4 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el estadio Florencio Solá, de Banfield. Así, avanzó a los 16avos de final del certamen y quedó a solo una instancia de un hipotético cruce con Boca, que hará su presentación en esta competencia este miércoles frente a Claypole.

Por cómo quedó diagramada la llave, el Millonario y el Xeneize estarían cara a cara en octavos de final del torneo. Para que esto suceda deberán antes superar las pruebas que le quedan en su camino.

Tras la victoria ante Depro, el equipo de Marcelo Gallardo aguarda rival para la próximo ronda: el mismo saldrá de Atlético Tucumán y Comunicaciones. Por el lado del conjunto de la Ribera, primero deberá superar a Claypole, campeón de la Primera D, y luego hacer lo propio ante Defensores de Belgrano, que viene de derrotar a Almirante Brown.