El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra “Colonia Sarmiento ” Rodolfo Gollob confirmó a laInformativa una nueva edición del “Sarmiento Canta por MALVINAS 2021”.

El próximo 1 de Abril vuelve la vigilia que congrega a los Sarmientinos para rendir homenaje a los caídos en Malvinas en el conflicto bélico de 1982.

Rodolfo Gollob anunció que se iniciaron las gestiones necesarias para llevar adelante el evento que moviliza a tanta gente para recordar el 2 de Abril junto a los veteranos de Guerra de Malvinas.

El Festival “Sarmiento Canta por Malvinas” se viene realizando desde el año 2015 bajo la organización de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas Colonia Sarmiento y se vio interrumpida el año pasado por la situación del país en el marco de la pandemia.

Este año con el contexto sanitario actual, el festival será al aire libre , en el mismo lugar donde se desarrolló por primera vez.

Con un escenario “callejero” y con todas las medidas sanitarias correspondientes se llevará adelante el 1 de Abril desde las 22 horas con presencia de músicos locales.