Luego del positivo de coronavirus del preparador físico Pablo Dolce, el plantel y el cuerpo técnico fueron testeados esta mañana previo al entrenamiento y los resultados arrojaron que ninguno está infectado.

Las alarmas volvieron a sonar ayer en el mundo River. El positivo de coronavirus del preparador físico Pablo Dolce generó preocupación en el equipo en pleno arranque de la competencia y con vistas a la final de la Supercopa ante Racing. Sin embargo, esta mañana previo al entrenamiento en Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico fueron hisopados y los resultados dieron todos negativos.

De esta manera, a excepción de Gonzalo Montiel, quien padece de mononucleosis y permanecerá en reposo hasta completar su recuperación, Marcelo Gallardo tendrá a disposición a todos sus futbolistas de cara al choque frente a Platense, el próximo domingo a las 17.10.

Ante esta situación que atraviesa el lateral derecho, el principal interrogante en el Millonario pasa por su reemplazante y todos los cañones apuntan a que será Milton Casco. Pese a que en este mercado de pases el equipo incorporó a Alex Vigo, proveniente de Colón de Santa Fe, el Muñeco irá por la lógica y pondrá a Casco a la espera de que el flamante refuerzo termine la adaptación al club.