En el marco del Plan Integral de Obra Pública vinculado al desarrollo Estratégico de nuestra ciudad, el Intendente Sebastián A. Balochi junto a los vecinos de la zona, Concejales y el Gabinete de Gobierno; inauguró el pavimento de la calle Rivadavia (entre Ameghino y 28 de julio).

“Hacía falta esta obra, de a poco se ve que el pueblo está cambiando. Estamos dejando de ver las calles de tierra, es un orgullo. Muchas gracias Sr.Intendente” resaltó un vecino de ese sector de sarmiento.

Desde el inicio de la gestión se pavimentaron con fondos propios del municipio casi 15.000m2, 12 cuadras en: calle Uruguay, Pasaje Estrada; calle Fontana, Pellegrini, Ameghino, 28 de julio, y ahora calle Rivadavia.

Obra de PAVIMENTO camino al Lago Musters

Por otra parte en dialogo con Lainformativa.com el Intendente Balochi detalló las reuniones mantenidas durante este último viernes para avanzar en el pavimento en el camino al Lago Musters con el jefe de Vialidad Provincial Carlos Garrofe quien le dio detalles sobre dos proyectos que Vialidad Provincial tenía respecto de esta obra.

Uno de ellos está terminado pensando en un acceso al Lago por Ruta26 , y el otro proyecto que continua en proceso es de los 8 km por la ruta que habitualmente transitan los vecinos.

Lo importante es que Vialidad Provincial lo puso como priodidad en la agenda.

Además el Intendente de Sarmiento afirmó:

“nosotros vamos a gestionarlo y a presentarlo en cuanto lugar podamos para ver si logramos el financiamiento”.