El intento de femicidio ocurrió en Puerto Madryn y la víctima logró escapar, tras ser amenazada con armas blancas, golpeada y atacada por un pitbull que el violento le soltó.

El hombre tiene 51 años y se le dictó prisión preventiva.

El intento de femicidio ocurrió el jueves pasado en Puerto Madryn y este viernes se realizó la audiencia de control de detención.El violento de 51 años, Sergio López, fue ese día hasta la casa de su ex pareja con intenciones de acabar con la vida de la víctima.
Te vine a matar a vos y a tu hijo” le dijo el hombre a la mujer, amenazándola con dos cuchillos.Desde allí el sujeto se la llevó contra su voluntad hasta su domicilio y allí comenzó a violentarla físicamente y luego le soltó un perro Pitbull, que comenzó a atacar a la mujer, que sufrió varias mordeduras.
 
En este contexto, López intentó asesinarla ahorcándola.Finalmente, la mujer pudo escapar del agresor, salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos de la zona. Fueron dos los vecinos que intervinieron y asistieron a la mujer, llamando a la Policía.
 
Al momento de ser detenido terminó atacando a golpes a la policía, elementos que fueron expuestos por la Fiscalía para sostener la prisión preventiva.La victima por su parte fue asistida en el Hospital ísola.