El Tatengue se impuso por 3 a 2 y acabó con el invicto del Granate. En el cuarto minuto de adición, el juvenil Daniel Juárez sentenció la victoria con un bombazo desde fuera del área.

En el final y cuando nada lo presagiaba, Unión de Santa Fe le dio vuelta el partido a Lanús y es impuso por 3 a 2 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Granate se puso en ventaja a los 16 minutos minutos del primer tiempo, gracias a un gol de cabeza de Nicolás Orsini. Sin embargo, Juan Manuel García logró igualar a los 36 y permitió que se vayan al descanso en paridad.

A los 7 de la segunda parte entró en escena el eterno José “Pepe” Sand y, de penal, volvió a poner en ventaja a la visita. Pero la alegría duró poco porque, tres minutos más tarde, apareció nuevamente García para nivelar el resultado.

Ya en tiempo de descuento, Cuando todo hacía indicar que el partido iba a finalizar igualado, el juvenil Daniel Juárez sacó un tremendo zapatazo desde fuera del área y le dio al Tatengue su primera victoria en el campeonato.

Lanús no pudo continuar con el puntaje ideal y quedó segundo en la Zona B con 6 puntos, junto a Defensa y Justicia e Independiente, detrás del líder Vélez, que acumula 9. Unión, por su parte, llegó a las 5 unidades.