Esta mañana, el Intendente Sebastián A. Balochi junto a la Secretaria de Ambiente, Sandra Kruger y el gabinete de gobierno; lanzaron el “Plan de Limpieza Urbana Municipal” acompañados por el Delegado de zona 5 del Sindicato UOCRA , Jorge Carrizo.

La limpieza de la ciudad es un eje central para la gestión que se viene realizando con mucho esfuerzo y compromiso.

En la oportunidad se hizo entrega de diversas herramientas de trabajo, maquinaria e indumentaria estampada para los trabajadores.

El Plan de Limpieza tiene como objetivo central embellecer la ciudad y mantener los espacios públicos limpios a través de tareas de desmalezamiento que se harán en toda la ciudad.

En primera instancia, se realizarán en el espacio comprendido entre las calles 13 de diciembre – 12 de octubre y 9 de julio – 25 de mayo, comenzando por la Av. San Martín y 12 de octubre para luego repartirse en grupos que trabajarán en manzanas. Luego, los grupos se trasladarán a los distintos barrios de la ciudad junto con personal de la Secretaría de Ambiente.

“Estamos muy contentos de poder concretar este Plan de Limpieza Urbana para que la ciudad esté más limpia. Además, generamos puestos de trabajo y embellecemos la ciudad. Le pedimos colaboración a las y los vecinos para mantener los espacios públicos en condiciones. Queremos que la ciudad esté limpia.” destacó el Intendente.

Por su parte Jorge Carrizo puso en valor la importancia del trabajo en conjunto con el Municipio y la posibilidad de poder generar 25 puestos de trabajo en este momento donde se complica la situación laboral para muchas familias.

Bajo la coordinación de Medio Ambiente el personal iniciará con sus funciones a partir del día de mañana.