Personal policial de Comodoro Rivadavia investiga la causa de muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en una playa cercana a ese barrio de la zona norte de esa ciudad petrolera. La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un suicidio.

Según publicó El Comodorense portal de noticias, el hallazgo se produjo a las 11:55 de este jueves en la playa denominada “Mar del Plata”, en cercanías de Restinga Alí. Un transeúnte observó sobre la costa a un hombre que estaba de cúbito ventral y sin signos vitales.

Ante la alerta, concurrió al lugar personal policial de Kilómetro 8 y del gabinete de la Policía Científica. Tras la inspección del cuerpo se determinó que el deceso databa de un rango inferior a las cuatro horas desde su hallazgo.

El cadáver no presentaba lesiones visibles, por lo que en primera instancia se presume que se trató de un suicidio, a la espera de los resultados que arroje la autopsia.

Los investigadores policiales no pudieron determinar si se arrojó de algún sector del acantilado ubicado en la zona. En cuanto a la muerte se presume que fue por ahogamiento por la espuma salival que se desprendió de la boca y nariz.

El cuerpo fue traslado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y para reconocimiento de familiares, ya que se encontró durante el rastrillaje por la zona una billetera con identificación, indicaron fuentes oficiales.