Como propuesta cultural de la Municipalidad de Sarmiento llega la comedia romántica “AMANTES” que se presentará hoy en el complejo cultural y Microcine Déborah Jones de Williams desde las 21 horas.

La comedia romántica es dirigida y actuada por la Lic. Ana Karina Ávila, con el acompañamiento de Jorge Garrido, actor comodorense radicado en Buenos Aires y la producción integral de Teatro Amakaik.

BRA DE TEATRO “Amantes”: Sábado 21:00 hs en el Centro Cultural y Microcine. Entrada gratuita ¡Cupos limitados! Espacios a ocupar por orden de llegada.

Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media, que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida.

Mientras uno pasa el tiempo con una “economía de guerra” la otra cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.

La actividad teatral dará inicio a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita con cupos limitados.