El club la dio a conocer a través de un spot en el que participaron Leonardo Ponzio, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Carolina Birizamberri.

Con el regreso del histórico diseño tricolor, la marca que diseña y viste al conjunto de Núñez presentó la nueva tercera camiseta de River Plate que se utilizará durante esta temporada.

La nueva indumentaria, el manto sagrado, como le llaman sus hinchas, combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho, mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras, estas últimas de un menor grosor. El conjunto se completa con pantalón negro y medias negras.

La nueva indumentaria se lanzó en el marco del centenario del Campeonato de Primera División de 1920/21 en el que River Plate logró el título utilizando de punta a punta una camiseta tricolor con los bastones verticales similares a la presentada.

La flamante tercera camiseta de River Plate está disponible tanto en la versión aeroready, como así con la tecnología de alta performance heat.rdy, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno se producirá cuando River Plate enfrente a Godoy Cruz el 21 de marzo en Mendoza, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional.

El costo de la casaca asciende a $6999 para los hombres, $6399 para las mujeres y $5999 para los niños.

A la espera de Argentinos

Este sábado el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó en el River Camp de cara al partido que jugará el lunes ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. A través de sus redes sociales el club informó que un grupo de futbolistas, los que participaron de la final con Racing en la definición de la Supercopa Argentina, hizo tareas regenerativas y el otro ejercicios de capacidad aeróbica y físico-técnicos en campo reducido.

Además, antes de iniciarse el entrenamiento, se informó que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.