Este sábado se llevó adelante la Asamblea Ordinaria del Club de Pesca y Náutica Lago Musters en el zoom del Club , donde se presentó la memoria y balance y se renovó autoridades.Ariel Venter es el nuevo Presidente.El Intendente Balochi participó de la actividad.

La Comisión del Club de Pesca y náutica se renovó en Asamblea Ordinaria donde en primera instancia se detalló el Balance contable y memoria.

Posteriormente, el Presidente saliente Daniel Mosqueira dió a conocer todas las gestiones y trabajos que se realizaron durante su gestión.

Al respecto Daniel Mosqueira hizo un repaso por cada una de las acciones que se llevaron adelante. En primera instancia para mejorar las instalaciones se gestionaron calderas y radiadores para el SUM. Se mejoraron instalaciones electricas del Lugar.

Se mejoró los servicios y beneficios para los socios como tambien se realizó una campaña de socios dandoles la posibilidad de pagar la cuota por débito.

También se pensó en beneficios para quienes alquilan la guardería y se hicieron mejoras en el “Quincho”.

Por otra parte de buscó promocionar a través de redes sociales este espacio que es muy turístico.

Además se llevó adelante un trabajo conjunto con el grupo de Kate Surf , de hecho se pensó en generar una subcomisión para continuar un trabajo de manera conjunta.

Tambien se realizaron mejoras en la casa del cuidador y en la red de agua de la confitería.

Por otra parte se gestionó una computadora y se realizaron los mantenimientos en el predio.

Hay un proyecto que quedará para que continúe la nueva comisión ý permitirá contar con 8 fogones más en otro sector que se está mejorando para tal fin.

Y por último informó que se compró un tractor para mantenimiento y trabajos en el lugar.

Daniel Mosqueira Presidente Saliente

Por otra parte Daniel Mosqueira resaltó el acompañamiento del Intendente Sebastián Balochi en todo momento y agradeció a todos los integrantes de la comisión y a los socios que apoyaron la gestión y sostuvieron la Institución sobre todo en el año 2020 que fue muy complicado debido a la pandemia .

Ariel VENTER nuevo Presidente del Club de Pesca y NÁUTICA Lago Musters

En tanto Ariel Venter, el flamante presidente ya integraba la comisión y se mostró agradecido y contento por esta responsabilidad de presidir una comisión renovada en un ochenta por ciento.

Invitó a través de lainformativadigital a la comunidad a conocer el lugar y sumarse , ya que aún hay gente que no conce el camping y recordó que pueden seguir sumandose como socios.

“Eso va ayudar a crecer al club, afirmó, y remarcó que si bien estuvieron ocho meses sin actividad hoy hay aperturas que permitirán trabajar de otra manera.

La nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente : Eduardo Ariel Venter

Vice Presidente: Alejandra Pelusso

Secretario:Marcelo Catalano

Pro secretaria: Nadia Fanjul

Tesorero: Victor Hugo Sandaval

Pro tesorero: Antonio Colombo

Vocales titulares:

1° Ramiro Neme

2° Victor Daniel Mosqueira

3° Maria Laura Biava

4°Paola Alejandra Jara

5° Aldana Vermont

Vocales Suplentes:

1° Juan Gallegos

2° Guillermo Paes

Comision revisora de cuenta:

TITULARES

Sonia Aguirre

José Luis Zorrilla

Susana Jara

SUPLENTES

Claudio Gonzalez

Hernan Antelo