Esta semana se inicia la vacunación masiva contra covid-19 en Rada Tilly. En Sarmiento se está vacunando desde finales de enero al personal de Salud del ámbito público y privado y de las localidades de Río Mayo y 
Río Senguer. Ese Hospital rural esta semana también recibió vacunas para el personal de salud y el personal y residentes del Hogar de Adultos Mayores, según informó el Ministerio de Salud.

Esta semana comenzamos la Campaña de Vacunación en Rada Tilly, tanto para personal de salud, como mayores de 70 años. De esta forma, sumamos más puestos de vacunación en la zona sur de Chubut.
Hasta éste sábado en ambas ciudades aplicamos 2690 vacunas -primera y segunda dosis- y culminaremos la semana con otros 420 turnos programados para este domingo.

A partir de este lunes, se sumará al trabajo el Gimnasio Municipal N°4, siendo un total de tres los centros de vacunación en funcionamiento para ambas ciudades. Continuaremos vacunando a mayores de 70 años como prioridad, y sumaremos personal de Salud, Educación y Seguridad que tengan factores de riesgo.

 
La convocatoria de los mayores de 70 años se realizará a través de los sitios www.comodoro.gov.ar y www.radatilly.gob.ar. Mientras que al resto de los grupos se los convocará en forma telefónica a través del registro en Vacunate Chubut y la información que han facilitado las instituciones de salud y colegios y asociaciones de profesionales de la zona.

Además, seguimos vacunando en Río Mayo y Sarmiento. La primera localidad esta semana por primera vez recibió vacunas para terminar de vacunar al personal de Salud y a los residentes y personal del Hogar de Adultos Mayores. 
Mientras que en Sarmiento se está vacunando desde finales de enero al personal de Salud del ámbito público y privado y de las localidades de Río Mayo y 
Río Senguer. Ese Hospital rural esta semana también recibió vacunas para el personal de salud y el personal y residentes del Hogar de Adultos Mayores.

De esta forma, continuamos trabajando en la vacunación de la población junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly; voluntarios de la Cruz Roja y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; y personal del Ejército Argentino, Policía Federal y de Chubut.