El sujeto quedó detenido gracias al llamado de una vecina. La causa quedó caratulada como “Violencia Familiar y Amenazas” El sujeto resultó detenido esta madrugada en un barrio de la zona sur de Comodoro.

El ciudadano extranjero Ronald Espinoza (33).El hecho aconteció en la calle Timoteo Ortego al 4.500 del barrio Máximo Abásolo de esta ciudad, cuando Ronald Rimbert Espinoza Laime, de nacionalidad boliviana, amedrentaba físicamente a quien sería su pareja, Londres Ramírez Rocha, de 30 años de edad.

Según consignó, El Comodorense Portal de noticias, personal policial de la Comisaría Séptima tomó intervención en el domicilio donde se produjo tal situación a raíz de un llamado efectuado por una vecina al Centro de Monitoreo, informando que en lugar de mención, un sujeto se hallaba agrediendo físicamente a una mujer.

Al arribar personal policial, una mujer solicitaba auxilio, constatándose que el varón se encontraba asfixiándola y golpeándola con el puño en el rostro, motivo por el cual se procedió a la inmediata detención del agresor.

En tanto, se trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer, quien presentaba lesiones visibles en su rostro, refiriendo también que fue amenazada de muerte, por lo que se dio conocimiento de lo actuado a la Fiscal Dra. De la Canal y al Dr. González de la Oficina Judicial.Por disposición de la Jueza Penal Dra. Daniela Arcuri, el aprehendido quedará detenido a la espera de la respectiva audiencia de control de detención.