Desde Vialidad Nacional se informò que fueron habilitadas las Rutas Provinciales Nº 4 entre El Maitén y Cushamen, la Nº 70, la Nº 16, la Nº 45 en el acceso a Lago Puelo y la Nº 71 en el empalme con la Nacional Nº 40. En cuanto a las Rutas Nacionales, está habilitada la Nº 40, en el tramo que une El Bolsón hasta el empalme con la Provincial Nº 71.Se ruega circular con precauciòn.

Vialidad y Seguridad Vial informaron que las rutas de la región cordillerana se encuentran habilitadas pero piden precaución por la presencia de humo y equipos pesados que trabajan en el combate de los incendios. Solicitan que no paren a sacar fotos.

Esto a causa de los trabajos que realizan contra las llamas los equipos pesados, brigadistas y bomberos, además de la presencia de humo que dificulta la visibilidad.

En todos estos tramos se ha solicitado la menor circulación posible de los vehículos particulares, ya que eso facilitará los trabajos de los equipos y sobre todo piden que no se detengan sobre la calzada para tomar fotografías.