Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y en respuesta a los usuarios de esa localidad, el Banco del Chubut puso hoy en funcionamiento un nuevo cajero automático.

El Banco de Chubut realizó una inversión de más de 1 millón de pesos para la instalación de un nuevo equipo, exclusivo para la provisión de efectivo, con lo cual la sucursal cuenta a partir de hoy con dos cajeros en esa localidad.

La inversión incluye la adquisición e instalación de un nuevo cash dispenser y dispositivos de seguridad requeridos para este tipo de servicios.

Cabe destacar que estos cajeros brindan servicio a más de 3.300 vecinos y vecinas de la localidad de Dolavon. El aumento en la disponibilidad de estos equipos evita que deban trasladarse a otras localidades y redunda en beneficios para quienes residen en toda la zona del valle, por contar con más cajeros a menor distancia.

Con esto, el Banco del Chubut pasa a tener un total de 138 cajeros automáticos y terminales de autoservicio, conformando la red más amplia de expendio de efectivo en localidades del interior chubutense donde no existen otros servicios bancarios.