La imagen del comerciante Roberto Carlos Valenzuela se viralizo durante las últimas horas luego de trascender su gesto de donar su propia camioneta para que se sobre y así reunir fondos y comprar un avión hidrante.

” Roly” es un comerciante de Rawson que tocado por la dura realidad que viven hoy muchas familias que lo perdieron todo, decidió poner a disposición su transporte, realizar una Rifa y que el dinero permita, o al menos aproximarse; a la compra de un avión hidrante.

Un recurso sumamente necesario para evitar una nueva catastrofe.

La noticia se conoció luego de que el comerciante capitalino propietario del legendario “Autoservicio Patricia”, se acercara al medio FMTropical y diera a conocer su desicion.

Es así que puso a disposición su camioneta Ford Ranger Limited modelo 2017 que actualmente está valuada en aprox 3 millones de pesos; para hacer un sorteo limpio, bien organizado, que incluya a todas las localidades de la provincia, que se realice a traves de una institución, y lo más importante: que permita recaudar lo necesario para la compra de un recurso que pueda evitar próximas catástrofes.