El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut pagó dos importantes premios del Telebingo Chubutense a una vecina de la ciudad de Rawson y un apostador de la localidad de Comodoro Rivadavia respectivamente. La suma total entregada fue de 570.000 pesos.


En Rawson, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, formalizó la entrega del premio mayor por 500.000 pesos. El cartón fue vendido en la Agencia Nº 1001 de Eduardo Alberto Engrassi. El premio corresponde al Bingo de la cuarta ronda del sorteo realizado el 28 de febrero pasado.


El titular de Lotería del Chubut agradeció a todo el público apostador que continúa acompañando el Telebingo, y remarcó que “la venta de cartones viene muy pareja en todo el territorio, estamos muy contentos por la labor que realizan los agencieros y vendedores ambulantes, que entregan la suerte a muchas familias chubutenses”.


Por su parte, Eduardo Engrassi, dueño de la Agencia Nº 1001, aclaró que el cartón favorecido lo vendió Agustín Mayo; un vendedor que desde el año 2001 acompaña a la agencia en la venta de Telebingo y tiene varios cartones ganadores vendidos en diferentes oportunidades. Además contó que la apostadora vive en la localidad de Rawson y se enteró hace poco tiempo que está embarazada. “Estamos muy felices por la felicidad doble de esta familia, los hijos vienen con un pan bajo el brazo”, finalizó el agenciero.


En tanto, en Comodoro Rivadavia, el delegado zonal del IAS, Leonel Lanzani, entregó un cheque por 70.000 pesos correspondientes al Bingo de la segunda ronda del sorteo jugado el 14 de febrero. El cartón lo vendió la Agencia Nº 6013 de Nancy Harris.


Lanzani manifestó que “estamos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los premios y también nos acercamos a la agencias para conversar con apostadores y permisionarios en pos de optimizar la oferta lúdica que ofrece Lotería”.


Además, el Delegado Zonal, aprovechó la oportunidad para recordar que el próximo domingo se juega una nueva edición del Telebingo Chubutense con más de 800.000 pesos en premios repartidos en cuatro rondas. El valor del cartón es de 400 pesos y está disponible en todas las Agencias Oficiales de la provincia.