Se trata de una mujer de 51 años que había sido derivada a Bariloche en grave estado producto de quemaduras. Se trataba de una vecina de Las Golondrinas.Queda otro paciente internado allí.

Este sábado por la tarde se confirmó el fallecimiento de una vecina de Chubut que se encontraba internada en Bariloche a causa de importantes quemaduras sufridas cuando los incendios afectaron su vivienda, el martes pasado.

Esto fue confirmado por el Director del nosocomio de la localidad rionegrina, Leonardo Gil.

Así, se suma una segunda víctima fatal a causa de los feroces incendios que afectaron a la Comarca Andina esta semana. en este caso, se trata de una mujer de Las Golondrinas de 51 años, que sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo.

En el lugar queda internado otro chubutense con heridas provocadas en los incendios, cuyo estado es delicado. Sus familiares piden ayuda.

La familia y amigos de José Luis Rivero NECESITA DE MANERA URGENTE que se traslade al paciente. José Luis sufrió graves quemaduras en el incendio forestal del 9 de marzo en Las Golondrinas, pcia de Chubut. Fue trasladado de Maitén a Esquel y de allí al Bariloche, dado su cuadro de gravedad y de compromiso respiratorio requiere ser trasladado al Instituto del Quemado en C.A.B.A.
Se encuentra en el H.P.R de Bariloche desde el día 11/03 esperando el avión sanitario para Buenos Aires. Por trabas burocráticas el traslado no se hizo efectivo, SE NECESITA QUE SE RESUELVA URGENTE.
Contacto: Manuel Rivero 2995771004 (hijo)
Inés Rivero 1159986187 (sobrina)