En ese marco, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia se reunió con el Director Provincial de Defensa Civil, José Mazzei e impartió directivas al personal de esa dependencia a su cargo, a la par de analizar y observar todo el despliegue que ha realizado el personal de esa área desde el mismo inicio de los operativos de combate del incendio.


El ministro de Gobierno y Justicia llevó adelante la supervisión de las tareas del Comité de Contención, cuya conformación instruyó el gobernador Mariano Arcioni, y coordinó con los demás ministros presentes en la zona las acciones a desarrollar en las próximas horas.


Además, recorrió “los distintos sectores donde el fuego arrasó con viviendas y emprendimientos productivos y comerciales, tuvimos diálogo con damnificados. También nos reunimos con el Secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, brigadistas y personal de las dependencias nacionales y provinciales que trabajan en cada uno de los frentes de esta situación”, señaló el ministro.


“El Gobierno Provincial, a través de numerosas de sus áreas, continúa también trabajando en el combate contra el fuego que sigue desarrollándose en diferentes puntos, como así también avanza con medidas concretas que apuntan a la mitigación de las consecuencias que generó el dantesco incendio que inició la semana pasada” en la zona norte de la Comarca de los Andes en Chubut, remarcó Grazzini.