En conferencia de prensa el Ministro de Seguridad detalló que se realizaron 6 allanamientos, 7 detenciones y hay una menor identificada por agredir el vehículo que trasladaba al Presidente de Argentina Alberto Fernández en su visita a Chubut.

El ministro de Seguridad adelantó que se detectó un aproximado de 30 personas, quienes conformaron la horda que atacó al presidente.

Este lunes se han realizado 6 allanamientos y 5 detenciones.Massoni dio una lista de quienes son estas personas y anunció que tienen a 3 individuos más ya identificados, para quienes ya se va a hacer el pedido de detención.

Además, apuntó duramente contra Santiago Igón, Gustavo Fita, Juan Pablo Luque, Carlos Linares, entre otros funcionarios de la provincia.

Por otra parte, el ministro de Gobierno, José María Grazzini, criticó la actuación de los diferentes grupos que acostumbran a manifestarse de forma violenta; recordando la ocasión en la que incendiaron Casa de Gobierno y sumando este hecho ocurrido el último sábado, “Cómo puede ser que el gobernador no pueda recorrer la provincia”.

“Esto no es nuestro Chubut “.