En los detalles que brindó el Ministro de Seguridad Federico Massoni sobre los hechos ocurridos apuntó a el Intendente de Lago Puelo Augusto Sanchez y al Diputado Santiago Igon a quienes responsabilizó por ser parte de desinteligencias que llevaron al Jefe de Estado a correr peligro de vida. Además mencionó a Luque, Linares y Fita.

El Ministro de Seguridad dio lectura de los nombres de las personas identificadas, domicilios y actividad laboral de cada uno. La mayoría tienen domicilio en Bolsón y hay personas oriundas de otras provincias.

Entre ellos hay docentes, auxiliares de la educación y trabajadores rurales.

Y remarco: “esto viene sicesdiendo en Chubut por parte del mismo grupo hace mucho tiempo.

Han amenazado a Diputados, incendiaron Casa de Gobierno , etc.

“este no es nuestro Chubut”

Y en otro punto nombró al intendente de Comodoro Juan Pablo, Carlos Kinares, actual presidente de PJ Chubut y a Gustavo Fita.

Y afirmó que estamos en una época en que las redes sociales llegan inmediatamente y toman mucha trascendencia y siempre los venimos escuchando.

Imagen de Noticias del Bolson

Linares es “agorero” con la cuestión minera y tanto Linares como Luque y Fita “se prenden” y se suman en una ola y quieren responsabilizar al Ministerio de Seguridad con un desconocimiento total.

Porque la seguridad del Presidente es responsabilidad de “Casa Militar” , no del Gobierno Provincial.

“Ellos estan en la misma línea de linares y utilizaron al Presidente de la Nación como carnada para fines electorales”.