Temen que haya sido secuestrada ya hace 72 horas se la llevaron de su casa por un hombre de unos 40 años.

Familiares y amigos de Maia, de siete años, interrumpían el tránsito en la autopista Dellepiane, a la altura de Parque Avellaneda, para pedir por la pronta aparición de la menor, de quien no se sabe nada desde ayer.

Sus allegados denuncian que un hombre en bicicleta se llevó a la niña.La familia de Maia contó que conocieron al sospechoso hace un tiempo, cuando el hombre, que al parecer también está en situación de calle como ellas, se acercó con la excusa de que le conseguiría a la niña una bicicleta para ella.

La denuncia de la desaparición de la niña fue realizada por su madre, quien señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle y que frecuentan la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

Según consta en la denuncia, todo se inició ayer a las 11, cuando la mujer le permitió a su hija Maia que vaya a cambiar su bicicleta por una más grande con un hombre, identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien -dijo- suele “cartonear”.

”Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, afirmó la mujer, de nombre Stella, a la prensa. La mujer describió cómo vestía su hija la última vez que la vio: remera y pantalón rosados y sandalias rosas.