A través de las redes sociales una vecina del Barrio Progreso filmó y denunció con mucha bronca e impotencia la existencia de un BASURAL clandestino donde se observa importante cantidad de chatarra generando otro foco de contaminación en el barrio.

La vecina además detalla la cercanía que tiene este “basural” de la Escuela 180 donde asisten niños de nivel primario e inicial.

En ese mismo lugar hace unos meses generó un incendio al que debieron acudir los bomberos de Sarmiento.

Se desconoce quien o quiénes son responsables de arrojar allí este tipo de residuos pero el video tiene como objetivo generar la intervención de los organismos correspondientes no sólo para despejar sino también para poner en práctica las ordenanzas de rigor que prohíben arrojar residuos en cualquier lugar.

En este caso si bien es un terreno descampado esta a muy pocos metros de las viviendas, de una institución educativa y del Basural Municipal.

“YO GRABE HOY ESTE VIDEO CN MUCHA BRONCA HE INDIGNACIÓN QUIERO Q COMPARTAN Q LLEGUE DONDE TENGA Q LLEGAR PORQUE VEO Q ALGUNOS HICIERON LA VISTA GORDA Y MANDARON A TIRAR LA MUGRE AL BARRIO TOTAL NADIE SE VA QUEJAR PERO EN VERANO RATAS, ARAÑAS, ETC
QUIERO MI BARRIO LIMPIO BASTA DE ESTARNOS TRAYENDO TODA SU MUGRE PRA ACÁ .LO PUBLICO PORQUE SI LO TIRARON SABIENDO Q ACA VIVIMOS VECINOS Y NO LE IMPORTÓ AHORA SI NO LE IMPORTA LE PIDO Q VENGAN A BUSCAR Y A LLEVARSE ESA MUGRE A OTRO LADO”

https://www.facebook.com/100003655983917/posts/2227201507411694/