El hermano del secuestrador de Maia contó que “siempre manoteaba algún chico”Luis, hermano de “Carlitos” el único sospechoso por secuestrar a Maia, reveló que “había abusado de su sobrino”.

Se conoció la imagen de “Carlitos”, el único sospechoso de secuestrar a Maia.

Maia sigue siendo buscada

Este miércoles, en comunicación con TN, el hermano del acusado contó que “hace 5 años que no ve a su hermano”.

El rostro de Carlos Savans quien se llevó a la menor bajo engaño

“Es una porquería porque abusó de mi sobrino. No es la primera vez que sucede esto porque abusó de un varón. No hicimos la denuncia porque mi hermana se enteró cuando tenía 15 años y no lo hicieron por vergüenza.

Nosotros somos de la zona de Luján”, reveló.Además, contó que “toda la vida vivió en la calle, abajo de los puentes y hacía ranchitos en la vereda”. “Las veces que estuvo en casa hacía cagada y desaparecía”, dijo y añadió: “Tiene 4 o 5 causas de abuso de menores. Siempre manoteaba algún chico. Hace 4 días atrás cuando mi mujer me mostró al foto me di cuenta que era mi hermano.

Me puso mal porque es una criatura que le sacaron a la madre”.“Yo no tengo contacto con él. Somos los únicos hermanos que estamos acá.

Somos 3 hermanas y 2 varones pero ninguno tiene contacto con Carlos pero mi mamá está muy mal”, contó Luis. Le pidió disculpas a la familia de Maia y a Dios para que aparezca pronto.En el final dijo que “jamás le abriría la puerta de su casa” a su hermano porque sabe “la porquería que es”.

“Amigos no tiene. Vino dos o tres veces a la casa de mi hermana pero siempre anduvo solo”, expresó. “Acá en Luján lo estamos esperando. Si me lo cruzo lo mando al hospital porque le rompo todo. ¿Cómo se va a llevar a una nena?”, cerró.

Imágenes que captan a la menor con su secuestrador