Está dirigida a jóvenes de todo el país de las carreras: Licenciatura en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut informa que se encuentra abierta hasta el 9 de Abril la convocatoria para participar del V Laboratorio – Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL, organizado por el Teatro Nacional Cervantes y el Ministerio de Cultura de Nación.

Está dirigido a alumnos y alumnas regulares de instituciones de niveles Terciario y Superior, de todo el país, que tengan entre 18 y 26 años. Carreras: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines.

En la instancia de inscripción se solicitará a los participantes a adjuntar una crítica de un espectáculo (a elección entre las obras del ciclo NUESTRO TEATRO, disponibles en el canal Cervantes Online) cuya extensión no podrá superar las 2 carillas escritas en hoja tamaño A4, a doble espacio en Times New Roman 12. El material debe ser original e inédito.