Como resultado de los controles realizados durante esta tarde se detectaron vehículos sin documentación, ciudadanos fueron demorados por tenencia de marihuana y no hubieron alcoholemias positivas.

Desde Comisaría Sarmiento detallaron que en el horario de 18:00 a 21:00 horas se llevaron adelante diversos controles de manera conjunta con personal de Gendarmería Nacional (Escuadrón 38 Río Mayo – Escuadrón 41 Comodoro Rivadavia ) Policía del Chubut (División Drogas Sarmiento, División Seguridad Rural Sarmiento, Comisaría Sarmiento) y Guardia Urbana Municipal .

Se concretaron control de identificación de vehículos y personas, sobre Ruta Naacional Nro. 26 kilometro 133, Intersección Avenida 2 de Abril y 9 de Julio, Uruguay y Perito Moreno, identificándose un total de (198) vehículos (216) personas, confeccionándose un total de (05) actas de infracción al tránsito por falta de documentación, (00) alcoholemias positivas.

Asimismo se concretó el control de identificación de personas en la totalidad de la jurisdicción arrojando como resultado la identificación de (35) personas.

Finalmente personal del Escuadrón 38 Rio Mayo, procedió, con la colaboración de personal División Drogas Peligrosas Sarmiento, a labrar una actuación por infracción ley 23737 con la imputación el libertad de dos personas, y el secuestro de cannabis sativa determinada mediante reactivo correspondiente.