Comienza el lunes 5 de abril a las 17.30 horas por plataforma Zoom. Se otorgarán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/CGKQW7HDCXH6QfvP7 .

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, a cargo de Leandro Cavaco, junto a la consultora ARBRE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a emprendedores/as, productores y empresarios del Chubut a participar del Programa de desarrollo para emprendedores/as “Liderar, Potenciar Gestionar”, para fortalecer sus negocios en el contexto ocasionado por la pandemia, que comienza el lunes 5 de abril a las 17.30 horas por plataforma Zoom.

Durante 8 encuentros se trabajarán contenidos como inteligencia competitiva, innovación, desarrollo en el mundo digital, finanzas, comunicación y gestión efectiva, agrupados en tres módulos: el primero, ‘Liderá tu emprendimiento’ dirigido a quienes estén evaluando impulsar nuevas empresas (por necesidad o por oportunidad).

Un segundo módulo titulado ‘Potenciá tu emprendimiento’ dirigido a quienes tengan una nueva empresa en marcha, y estén afrontando los desafíos de una actividad reciente en el actual contexto, y un tercer módulo titulado ‘Gestioná tu emprendimiento’, dirigido a quienes tienen una empresa en marcha y están en fase de consolidación o de expansión.

El primer encuentro estará a cargo del Licenciado Martín Logioio de ARBRE, acerca del autoliderazgo y mentalidad de crecimiento. Será el lunes 5 de abril a las 17.30 horas por plataforma Zoom.

Se otorgarán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/CGKQW7HDCXH6QfvP7