Desde Comisaría Distrito Sarmiento informaron que Siendo las 00:50 horas ingresó detenido por averiguación del delito de Daño Agravado, una persona identificada como R. D. G (22). Quien se fugó de un control e impactó contra vehículo de Gendarmería Nacional.

Según detallaron Fuentes policiales ,minutos antes en circunstancias que personal de Gendarmería Nacional llevaba adelante un control operacional de tránsito e identificación de personas en inmediaciones del Barrio Progreso, esta persona conduciendo un vehículo CHEVROLET CORSA, dominio GWV 141, en primer instancia ante la posibilidad de su identificación se da a la fuga por varias arterias de esta barriada.

Finalmente en la intersección de las calles Remigio Cabrera y Nicanor Álvarez, al ser alcanzado por una patrulla de dicha Fuerza Nacional impacta el lateral del móvil 37760 VOLSWAGEN AMAROOK, dañándola en su lateral derecho.

Ante ello fue identificado como Daniel Gabriel Riveiro, posteriormente detenido y trasladado a la Comisaría Distrito Sarmiento, donde bajo conocimiento de las autoridades judiciales se encuentra a la espera de la Audiencia de Control de Detención.


La presencia de personal de Gendarmería Nacional se encuentra enmarcada en los operativos en conjunto se concretan en la jurisdicción, con la colaboración de estos, policía de la Provincia y Guardia Urbana Municipal.