No cabe la menor duda de que Rafael Borré es uno de los futbolistas más importantes en la era de Marcelo Gallardo como director técnico de River, por eso se prendieron las alarmas cuando se habló de su posible salida.

Mucho se estuvo comentando sobre la chance que tenía de irse a Palmeiras, y cuando parecía que esto no iba a darse, ahora se sumó un nuevo candidato.

Parece ser que el colombiano llamó la atención de Celta de Vigo, el equipo que dirige Eduardo Coudet, e intentaría llevárselo.

Según informaron desde TyC Sports, la institución española está tras los pasos del delantero de 25 años, quien ya tuvo su experiencia en La Liga por su paso en Villarreal en la temporada 2016/17.https://83470923ca9ca27a007bb7427447cabe.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

A favor del Millonario, la idea de Borré sigue siendo no irse en condición de libre para no emigrar sin dejarle nada de dinero al club, por lo que intentará negociar para obtener algún beneficio económico.

En Núñez ya casi dan por hecho que Rafa no continuará jugando para el Muñeco a partir de junio ya que tendrá la obligación de comprarle a Atlético de Madrid el 25% de la ficha del futbolista (3,5 millones de dólares).