Desde la Comisión de Futsal Sarmientino anunciaron el inicio de los TORNEOS del año 2021 desde el 23 de Marzo. El torneo 2021 llevará el nombre de “Ricardo Alberto Britapaja” y la Copa de Campeones 2021 “Juan Carlos Vallejos”. Será sin público presente.

Detallaron a la Informativa que después de varias reuniones, charlas en comisión y trabajo, tomaron la decisión de que este Martes 23 de marzo empiece a rodar la pelota en el gimnasio municipal de la ciudad de los Lagos.


“Como es de público conocimiento contamos con nuestro protocolo para seguir cuidándonos y evitar contagios, una de las decisiones que tomamos fue que lo haremos sin público presente, esto será momentáneo e iremos evaluando con el correr de los días poder abrir las tribunas de una forma ordenada pero por ahora será sin público presente.”


También decidieron los nombres de los torneos 2021:

” el torneo de futsal sarmientino llevará el nombre de RICARDO A. BRITAPAJA en memoria y reconocimiento de nuestro querido ciudadano y ex Intendente durante varios periodos de nuestra ciudad, que nos acompañó en nuestros torneos a lo largo del tiempo y dejó de existir en el anterior año. Hoy desde la comisión queremos rendirle este homenaje”.


” Mientras que la copa de Campeones 2021 llevará el nombre de JUAN CARLOS VALLEJOS, hombre que le dedicó tiempo y profesionalismo, quien marcó los primeros pasos del fútbol de salón en sus comienzos, todos recordarán la Esc. 28 y esos inicios de futsal en nuestra ciudad.

En tanto agradecieron a todos los delegados y responsables de los equipos por su compromiso y estar a disposición para reanudar el juego.

“todos sabemos que no es nada fácil volver después de tanto tiempo”.

También agradecieron a cada integrante de la comisión por hacer posible el regreso del futsal y brindarse para que todo salga lo mejor posible, también a la Municipalidad de Sarmiento y Dirección de deportes por el apoyo constante.


Al auspiciante CHINOS DEPORTES nuevamente acompañando a la liga.