Fue derrota por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Antes del tanto de la victoria del Tiburón, los futbolistas del Ciclón reclamaron un penal.

Aldosivi le ganó 2 a 1 a San Lorenzo.

Una nueva derrota para San Lorenzo, que no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. En un final con polémica por un posible penal que no se cobró, el conjunto de Boedo perdió por 2 a 1 ante Aldosivi y se hunde en los últimos puestos de la Zona A del certamen local.

Aldosivi abrió el marcador por medio de un golazo de tiro libre ejecutado por el mediocampista Francisco Grahl, justo antes de irse al descanso. El Ciclón logró reponerse a los 45 del complemento con un tanto de Franco Di Santo. Sin embargo, en el cuarto minuto de adición, la visita rescató la victoria gracias a Rodrigo Contreras.

Previo al segundo tanto, todos los jugadores del Ciclón pidieron una falta dentro del área de Joaquín Indacoechea sobre Alexander Díaz. Sin embargo, el árbitro Jorge Baliño entendió que no hubo infracción. De esa jugada, llegó el tanto de Contreras.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será el próximo jueves 25 de marzo, cuando se enfrente a Defensa y Justicia por 16avos de la Copa Argentina, en el estadio del Taladro. Por la Copa de La Liga, el Cuervo viajará el lunes 29 hasta la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes. Por su parte Aldosivi, jugará el sábado ante Banfield en Mar del Plata.