La ministra de Salud cumplirá actividades en las localidades afectadas por el fuego y entregará elementos sanitarios y 5,000 dósis de vacunas.

Este martes arriba a la provincia la ministra de Salud

Este martes arriba a la provincia la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Llegará al aeropuerto de Esquel con una carga de 5.000 vacunas destinadas a la Comarca Andina.

Este martes llegará al aeropuerto de Esquel la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien inmediatamente se trasladará a Lago Puelo para tomar contacto con los intendentes, los directores de los hospitales de las localidades afectadas y la gente que atraviesa una durísima situación al perder absolutamente todo.

Se conoce que el ministro de Salud, Fabian Puratich, acompañará a la titular de la cartera sanitaria nacional y se desconoce la agenda puntual, como tampoco se sabe si en Esquel será recibida por el gobernador Mariano Arcioni o si el primer mandatario provincial acompañará a la funcionaria nacional, teniendo en cuenta lo vivido por el presidente de la Nación Alberto Fernández a la salida del Centro Cultural de Puelo y la agresión sufrida por el primer mandatario.

La confirmación de la visita llegó a la gobernación en las últimas horas de la tarde y desde los ministerios estaban diagramando la agenda a cumplir por la ministra.