En conflicto con el entrenador, el arquero argentino estaría transitando sus últimos meses en el United. La MLS, su posible destino. ¿Y Racing?

Sergio “Chiquito” Romero, arquero argentino que se desempeña en Manchester United, y su mujer Eliana Guercio pusieron en venta la lujosa mansión que tienen en la ciudad inglesa y que está tasada en cinco millones de dólares.

Esta decisión se da en medio de versiones que indican que el arquero tiene tomada la decisión de dejar a mitad de año la Premier League y seguir su carrera en otra liga: todo apunta a la MLS de los Estados Unidos, aunque Racing no pierde la esperanza de poder repatriarlo.

La noticia fue compartida por el medio The Sun, que informó que la vivienda ubicada en Fletsand Road, Wilmslow, apareció en un importante sitio de compra-venta, también con la opción de ser alquilarla por mes al valor de 22 mil libras (30 mil dólares).

La mansión de los Romero vale cerca de 5 millones de dólares. (Foto: rightmove.co.uk)

“Una impresionante propiedad moderna que se encuentra en una de las carreteras privadas más deseables de Wilmslow. A un corto paseo de la estación de tren de Wilmslow y del centro de la ciudad. Esta casa de 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) con anexo tiene especificaciones extremadamente altas y ofrece un alojamiento excepcionalmente espacioso y aireado”, señala la descripción de este hogar, ubicado a 25 minutos del Old Trafford.

La mansión de los Romero vale cerca de 5 millones de dólares. (Foto: rightmove.co.uk)

El contrato de Chiquito Romero vence en en junio y no tendría intenciones de renovar. Su relación con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer es distante y hace tiempo que perdió terreno en el plantel: tanto, que es el tercer arquero del equipo.

¿Racing o la MLS?

Si bien la prensa británica asegura que el destino de Sergio Romero estaría algún equipo de la MLS de los Estados Unidos, el propio futbolista había asegurado en 2020 su intención era ponerse una vez más la camiseta de Racing. “Tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina”, había remarcado Chiquito en declaraciones a la plataforma digital del club de Avellaneda.