El exfutbolista del Xeneize se refirió al juego del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo y analizó lo que ocurrió entre Izquierdoz y Fabra.

Después de la derrota contra Talleres, Boca no atraviesa su mejor momento futbolístico. El conjunto de Miguel Ángel Russo está en el centro de las críticas y una de ellas llegó por parte de Alberto Márcico, quien supo vestir la camiseta del conjunto Xeneize. “Jugando así, no tiene chances de ganar la Copa Libertadores”.

Sin rumbo: no para de cambiar nombres y esquemas
El adiós de Wanchope: de esperarlo para el Superclásico a dejarlo ir

Boca depende mucho de sus individualidades. Cuando no están bien, el equipo no funciona. No tiene juego en el medio, por eso se sintió tan cómodo con tres centrales contra River“, agregó. Al equipo le falta juego, no puede ser que no den tres pases seguidos. En el primer campeonato que ganó con Russo, Boca jugaba bien, había una idea de juego. Hoy eso se derrumbó”, dijo en diálogo con el programa radial TT Sports.

En la misma línea del análisis, el Beto se refirió a los delanteros que integran el equipo y dejó claro que Boca no tiene un 9 de referencia. “Wanchope no lo es, pero era el más completo. Estando bien físicamente, complica muchísimo. Mauro Zárate no rindió a la altura de lo que pide Bocaes muy individualista. Franco Soldano fue importante en la primera etapa de Russo y se sacrificó mucho para que Carlos Tévez pueda tener el gran rendimiento que tuvo, pero hoy ya no tiene la misma importancia”.

Son decisiones: todas las polémicas del Consejo de Fútbol
La jugada que hizo que Izquierdoz explote con Fabra

El Beto Márcico, de la jugada que involucró a Izquierdoz y Fabra al manejo de Riquelme

“Es algo que no tiene que ocurrir, pero se nota que tienen buena onda porque sino hubieran terminado muy mal. Igualmente, no me pareció tan grave”sostuvo.

Por otro lado, se manifestó en base al Consejo de FútbolYo estuve en el club con problemas de contrato, pero es confuso que Julio Buffarini y Agustín Almendra reaparezcan de un día para otro. Pienso que deben estar por arreglar. Yo creo que Riquelme está aprendiendo, seguramente va a cometer errores pero su llegada al club es muy positiva y ya demostró que puede aportar muchas cosas buenas”.