Angel Zelaya evoluciona favorablemente y fue trasladado a Sala Intermedia, comunicó su mamá a través de Facebook.

“Quiero contarles la hermosa noticia que aún me parece increíble. Angel mejoró un montón!!!” describió la madre de Angel en un posteo en su red social.

Zelaya permanece internado en el Hospital Regional, y con el pasar de las horas mejor la salud del joven agredido en la Galeria San Martín, el último fin de semana.

El atacante está detenido según decidió la jueza Raquel Tassello, quien en forma preventiva ordenó que permanezca un mes tras las rejas.

“Lo pasaron a Sala Intermedia” comunicó la madre de Angel. “Aun no me dicen las novedades concretas, pero apenas sepa más yo les voy a informar”.

“No voy a contestar el teléfono ni los mensajes. Quiero disfrutar este momento, verlo, besuquearlo, hablar con él. ¡No me entra el corazón en el pecho de tanta felicidad!!” expresó la madre del joven.

“Hace dos días me imaginaba vivir esta situación, pero en una semana o dos” manifestó.

“Las ganas de vivir de mi hijo, la maravillosa atención del personal del Hospital Regional, que con tan pocos recursos hacen magia y le ponen el alma a su trabajo, los cientos de mensajes de apoyo, cadenas de oración, intencionando y poniendo su pensamiento en que mi hijo este bien me tienen desbordada de emoción! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!.

“HOY LLORO DE FELICIDAD ” describió la mamá de Angel.