La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribó esta mañana a la localidad de Esquel para realizar un recorrido por la Comarca Andina, donde confirmó la llegada de 5.000 vacunas para la zona.
En diálogo con la prensa, la funcionaria comentó que «vinimos con parte del equipo para acercar, por pedido del Presidente y más allá de los insumos, un stock de refuerzo de vacunas que tiene el ministerio de Salud para responder a situaciones extraordinarias».

Acompañamiento

Asimismo, Vizzotti confirmó que «vamos a acompañar a los equipos de Salud de la Comarca Andina y al Ministerio de Salud provincial, con el que estamos trabajando, acompañando a los municipios en esta situación tan crítica y que se suma a la pandemia» y remarcó que «recorreremos los hospitales también».

Más vacunas

«Llegan 5.000 vacunas ante esta situación extraordinaria y excepcional de la población, que se encuentra en una situación habitacional problemática», detalló la Ministra de Salud, quien valoró «el rol fundamental y estratégico de los brigadistas».