En el inicio del Torneo “Ricardo Alberto Britapaja” Fue 7 a 1 , victoria clara del último campeón”Quilmes” (Río Mayo) ante Planeta DVD de Sarmiento.

El Partido de las 22 hs, inauguró la categoría A de futsal 2021 el último campeón Quilmes de Río Mayo enfrentando a Planeta DVD. partidazo de movida muy rápido.

Por momentos el control parecía de Quilmes pero en cada pelota de contra Planeta era amenazante.

Diego Avendaño estaba siendo muy importante en el transcurso del partido y cuando se jugaban 9 minutos Roman Ignacio apareció para empujar debajo del segundo palo y pone 1 a 0 a Planeta,.

Le costó a los de Sarmiento aguantar la ráfaga y velocidad de Quilmes, por eso cuando se jugaban 12 minutos Cantero iguala el partido.

Minutos después Augusto Silva se la cruza para que Emanuel Villegas ponga 2 a 1 el partido…

no pasó mucho tiempo para que el capitán de Quilmes, Silva, desde larga distancia la cuelgue en el ángulo y la cosa se ponga 3 a 1 para el ultimo campeón.

Un par de “atajadas” más de Avendaño mantuvieron el resultado hasta finalizar el primer Período.

La segunda parte comenzó como la primera…es más, al minuto Baez tuvo un mano a mano ante el arquero Riomayense pero la pelota se fue cruzada, Orellana tuvo un mano a mano y también falló ante Avendaño.

El partido transitaba los diez minutos del segundo periodo, Quilmes empezó a generar peligro y Eber Alan pone el 4 a 1.

El ” palo” le negaba el gol a Jara para Planeta en una chance clara, y un gran remate de cabeza de Villegas que Avendaño vuelve a contener.

A falta de tres, Villegas pone el 5 a 1 y el partido ya era todo de los de Rio Mayo.

dominio claro ante un desgastado Planeta.

Villegas nuevamente pone la pelota en la red y Quilmes a falta de uno empezaba a golear abultadamente ante Planeta 6 a 1.

Finalmente Mansilla ponía el séptimo.

Fue 7 a 1 final, victoria clara del último campeón para iniciar la temporada 2021.

Redacción Resumen Gaby Jara.