Este evento es organizado por la Agrupación “Los amigos”. Habrá 210 mil pesos en premios para repartir y el valor de la entrada es de 350 pesos.

Se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo de Sarmiento, el primer Festival del Jinete y el Riendero, a beneficio del Hospital Rural de Sarmiento. Este evento es organizado por la Agrupación “Los amigos”. Habrá 210 mil pesos en premios para repartir y el valor de la entrada es de 350 pesos.

Las actividades darán comienzo el sábado 10, con carrera de riendas y posteriormente se realizará el desafío en grupa surera.

El domingo será día de repechaje de la rienda, acto inaugural, desafío de bastos con encimera y el broche de oro será el cuero tendido, con más de 15 mil pesos a repartir. Luego se realizará el final de la carrera de rienda y continuidad del desafío de bastos con encimera.

En la animación estarán Miguel Cabezas y Gurito Montero; los payadores serán Iván Huenchumán y Diego Arriola y en guitarra, Manu Painequeo.

Para quienes deseen participar comunicarse con Jorge Rúa al (0297) 155-273377 o Fernando Sambueza (0297) 154-432230.

Los organizadores informaron que se respetarán los protocolos Covid 19 vigentes: se tomará la temperatura, y se deberá concurrir con barbijos y mantener el distanciamiento que se establezca para la ocasión.